sábado, septiembre 10, 2005

Voces

Entre líneas o entre puntos las voces invariablemente siempre se harán presentes. Difícil deshacerse de ellas, sobre todo en soledad y especialmente cuando llenan un espacio vacío. A veces agrias y despiadadas, a veces a tiempo y otras tantas tardías se aparecen para decirme lo que en el fondo de mi ser ya sé pero me rehúso a escuchar. Ayer me reclamaron, me pasaron la cuenta de los tiempos perdidos, con sentimientos diluidos y un exceso de palabras muertas. Me declaré, por fin, insolvente para pagar semejante factura. El ayer se quedó encerrado atrás en la caja fuerte junto con su pesada carga y borré la combinación pues hoy encuentro que es mucho más delicioso y tentador soñar e imaginar el futuro e infinitamente mejor vivir y disfrutar mi presente. Ayer fue el último día para aceptar reclamaciones y reembolsos. Hoy la administración cuenta con fondos nuevos gracias a la generosidad y sabiduría de mis propias voces. Por supuesto les estoy inmensamente agradecido.

No hay comentarios.:

 
Copyright 2009 Alkhimie. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree