sábado, mayo 28, 2005

Inmensidad

¿Cómo puede algo que llega a contener tanta furia estar hoy tan tranquilo? Una tranquilidad tan sabia, tan extraordinaria que contagia. Una inmensidad maravillosa que abraza, que acaricia, que con su sola presencia mata.Hoy hice lo que nunca, pasé dos horas en las escolleras mirando el mar. Las olas golpeaban la roca preguntando porque me había tardado tanto tiempo en ir en su encuentro. El viento susurraba en mi oído mil palabras, hablaba de tiempos perdidos y esperanzas muertas. La brisa golpeaba mi rostro y me despertaba con la ilusión y esperanza de saberte cerca. El sol me mostró mi sombra, la que escondo, la necia, la que no se despega.Hoy me reclamé el haberlo abandonado, lo prometo, no lo vuelvo a hacer.
Y al fondo las gaviotas, creo que se reían. Tal vez se reían de mi estupidez.

No hay comentarios.:

 
Copyright 2009 Alkhimie. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree